jueves, 11 de septiembre de 2014

El día que el Kindle llegó a mi vida

Mi relación con los libros comenzó desde chica, no hay nada que disfrute más que el tocar, oler y doblar las esquinas de las hojas de un libro, por eso, cuando mi pareja me ofreció regalar un Kindle para un cumpleaños, me resistí, ¿Cómo podía cambiar el placer de sostener un libro en mis manos, por un aparato electrónico? desafortunadamente, para mi resistencia, cuando el Kindle llegó a mi vida, ¡Fue amor a primer vista! Me introdujo a un mundo interminable de libros, de autores independientes, clásicos, revistas, etc. Amazon ofrece una vasta variedad de géneros y ¿Lo mejor? hay miles de libros ¡¡Gratis!! Actualmente tengo 564 libros descargados y con 1 giga más de espacio, es una locura, lo sé. 
Ingresá aquí para conocer más sobre Kindle Amazon
Mi género literario favorito en ambos formatos

Ingresando aquí, podes informarte sobre las distintas marcas que fabrican eReaders, sitios donde descargar de manera LEGAL ebooks e información relacionada al mundo de la lectura virtual.

Obviamente no digo:"No compro un libro en papel nunca más", porque continúo haciendolo, pero los beneficios de tener un eReader es inmenso, si tenés la posibilidad de conseguir uno ¡¡ No lo dudes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario